COMEX

Nuestra experiencia en el comercio internacional nos permite coordinar las acciones de Importaciones y Exportaciones para nuestros clientes. Ofrecemos servicio outosourcing, ejecutando   labores de búsqueda, cotización, compra, embarque y desaduanamiento para productos a importar tales como repuestos, herramientas, insumos, maquinaria y equipamiento de todo tipo para la agricultura, Agroindustria, Minería, Transporte y hasta servicios de mudanzas internacionales para ejecutivos extranjeros.

De la misma forma evaluamos,  asesoramos y ejecutamos envíos de oferta exportadora de productos nacionales de acuerdo a la normativa e incentivos existentes.

Contamos con acuerdos operativos con Corresponsales Comerciales, Empresas Embarcadoras y Bodegas de Transito en distintos países, así como Agencias de Aduana y Empresas de Transportes en Chile,  lo que nos permite desarrollar procesos rápidos y económicos para nuestros clientes.

Nos hacemos presentes en el momento que Ud. lo requiera, realizamos Importaciones Expeditas, operamos importaciones urgentes de repuestos, piezas y partes, en las ocasiones que nuestros clientes lo requieran, coordinando etapas de embarque,  desaduanamiento y despacho al lugar en que se necesiten dentro de Chile. Consulte condiciones de su caso en particular.