ABASTO

Somos participes del desarrollo de nuestra región, abastecemos productos de importación directa para distintos usos comerciales e industriales.

Representamos y distribuimos en Chile productos y marcas reconocidas en Europa y Norteamérica.


Importamos y comercializamos las reconocidas herramientas y equipos de trabajo de la  prestigiosa marca norteamericana REED Manufacturing Co. Fabricantes especializados desde 1896. Para uso en ductos de aguas  agrícolas, agroindustriales, de minería  y de servicios sanitarios.

La importancia de los recursos hídricos nos permiten comercializar los equipos y herramientas para uso en tuberías de hierro, PVC y otros materiales en  labores de corte, modelado, ensamblajes y conexión de redes hídricas, facilitando el trabajo y la seguridad de sus operarios en sus labores.

Le invitamos a considerarnos en sus procesos de compra o renovación de material, seremos para Ud. un proveedor directo, ágil en la entrega de materiales  y económicamente  ventajosos  al ser importadores directo de la marca, sin intermediarios y con compras programadas para asegurar bajos costos que replicamos a nuestros clientes.

 


 

 

Distribuimos para Chile sistema de Geófonos YAMATEC, Fabricados íntegramente en Brasil, los equipos de detección de fugas de Agua y ubicación de tuberías, de amplia utilidad a empresas Proveedoras de Agua Potable tanto urbanas como Rurales (APR). Equipos Geófonos que permiten ubicar tuberías y detectar puntos de fuga, en forma eficiente con la seguridad de contar con instrumentos amigables en el uso, con pantallas simplificadas y comandos simples y efectivos para regular el sonido de detección.

Instrumentos de alta utilidad para el cuidado responsable del recurso hídrico, evite la pérdida de agua, optimice el consumo, ahorre invirtiendo en un equipo propio, siempre disponible y de fácil uso por parte de personal operador de Aguas y Mantenciones.

Equipos Profesionales  para uso en  Aguas Sanitarias, Industrias, Residencias y Riego. Le invitamos a consultar

 


 

 

Desde Estados Unidos, importamos y distribuimos la reconocida marca REMCO, filial de Vikan Company,  Herramientas higiénicas fabricadas con materiales puros, bajo Normativa de FDA, bajo estrictas condiciones de seguridad para la manipulación de materias en procesos productivos alimentarios. Palas, Barredores de Agua, Cepillos de Limpieza, Espátulas, Pistolas de Agua y otros tantos más disponibles para todo Chile.

 

 


 

 

Importamos,  para agricultores y prestadores de servicios agrícolas los reconocidos medidores de Humedad de la marca AGRATRONIX. Fabricados en Estados Unidos, con raíces e historia en la agricultura Finlandesa.

Los equipos Agratronix permiten medir humedad en distintos tipos de grano, siendo el modelo MT-PRO capaz de cubrir más de 40 granos y semillas entre los que destacan  Maíz, Trigo, Arroz, Lentejas, Garbanzos, Porotos, Cebada entre otros tantos.  La capacidad de  los equipos de medición de humedad le permite programar cosechas con mejores perspectivas de rendimiento y precio. Para mayores especificaciones contáctenos.

 


 

 

Posiblemente el más efectivo dispositivo de seguridad para contenedores marítimos. Diseñado y fabricado en Suecia, permite mantener cerradas sus puertas en forma permanente, resguardando el acceso solo a personal efectivamente autorizado, resistiendo cualquier intento de apertura forzada.


Productos de Packaging importados desde Reino Unido, especializados en asegurar el transporte de botellas, fármacos, electrónicos y cualquier otro elemento que requiera de protección en sus traslados o envíos.  Bolsas inflables y reutilizables que permiten empacar en forma segura y económica  envases,  especialmente de vidrio.  Ideal como producto de ayuda en el área hotelera,  turismo y tiendas, para pasajeros y visitas que necesitan empacar compras de vinos, cervezas y aceites, la forma segura de regresar a casa con lo mejor de Chile. Presentaciones en botellas individuales y packs de dos y tres botellas. Diseño de encapsulado de botellas.

 


 

 

Nos enorgullece importar y distribuir productos ELTETE, marca finlandesa, reconocida por el desarrollo de Packaging de primer nivel en calidad técnica como en el compromiso irrestricto de procesos sustentables en sus distintas plantas industriales.

SACOS DE SUJECION DE ESTIBA Productos de sujeción de carga para una estiba segura  de contenedores,  Su misión es actuar como un amortiguador, proteger la carga contra impactos y evitar el movimiento que dañe productos y empaques originales.

Las múltiples capas en papel Kraft de alta resistencia y un revestimiento interior de plástico que protege contra la pérdida de presión de aire ofrecen al saco inflable fuerza y resistencia contra cargas pesadas. Nuestro rápido llenado y la válvula bidireccional  permiten la reutilización de las bolsas, por lo que su uso  también es aplicable en flotas de reparto propias.


Contamos con MULTISORB Technologies,  desde Estados Unidos  importamos los absorbentes TRANSORB, diseñados específicamente para su uso dentro de contenedores de carga y envases secundarios para proteger los productos contra daños por humedad durante el traslado de cargas de exportación. Las fluctuaciones de temperatura y humedad durante el transporte y el almacenamiento en el depósito pueden provocar la condensación o la formación de lluvia en el contenedor, lo que puede dañar la carga y generar devoluciones de productos que provocan mermas en  ingresos para los exportadores.  Los paquetes de absorbentes TranSorb® se colocan fácilmente dentro del contenedor de envío directamente sobre o alrededor de la carga con tiras de una o tres bolsas, uniéndolos directamente a la carga o a las paredes del contenedor con paquetes con respaldo adhesivo o colgando paquetes de sorbentes con redes.

Transorb se presenta como la mejor opción para contenedores estáticos utilizados como bodega, absorbiendo la humedad ambiental, manteniendo en las mejores condiciones herramientas, insumos agrícolas, semillas, cosechas y todo tipo de enseres almacenados.